Tianjin Lishen Battery Joint-Stock Co., Ltd. (o "Lishen Battery"), constituida el 25 de diciembre de 1997, es una empresa estatal de alta tecnología con un capital social de 1.930 millones de RMB. Lishen Battery, la primera empresa china de I+D y fabricante de baterías de iones de litio, cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector. Su capacidad de producción anual de 31 GWh de baterías de iones de litio le permite liderar el mercado mundial de baterías de iones de litio de alta gama.
1,600 millones de unidades
Productos montados en vehículos
Actualmente 26 GWh
Productos de almacenamiento de energía
Actualmente 10 GWh
Productos de almacenamiento de energía y montados en vehículos
36 GWh
Productos montados en vehículos
24 GWh
8GWh to 110GWh
Batería de polímero
Actualmente se producen 200 millones de unidades, se prevén 670 millones de unidades.
Batería cilíndrica
Actualmente se producen 400 millones de unidades, se prevén 930 millones de unidades.
Fundada en 1992, CCT es una empresa estatal central supervisada por la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales del Consejo de Estado (SASAC). Como empresa estatal de operaciones de capital, CCT asume la nueva misión de "reformar y perfeccionar el sistema de operación autorizada del capital estatal, mejorando su asignación y eficiencia operativa", se centra en el nuevo posicionamiento como "plataforma profesional para la operación orientada al mercado del capital estatal" y se adhiere a la función principal de "servir a las estrategias nacionales, al capital estatal y a las empresas estatales centrales". CCT ha desarrollado un modelo de negocio "4+1" que abarca la inversión en fondos, la gestión de capital, la gestión de activos y los servicios financieros, así como el desarrollo e incubación de industrias emergentes estratégicas. Ha tomado la iniciativa de desarrollar un conjunto de herramientas de reforma para el desarrollo de alta calidad del capital estatal y las empresas estatales centrales, y una "incubadora" para industrias emergentes de importancia estratégica y visión de futuro, y ha recibido la "Calificación A" en la evaluación del rendimiento empresarial por parte de la SASAC durante años.
Fue en sus inicios cuando las celdas de iones de litio se aplicaron con mayor frecuencia en productos electrónicos de consumo. Lishen, una de las primeras empresas en suministrar celdas de litio a Motorola, Samsung y Apple Inc., ha prestado servicio a clientes internacionales de alta gama y acumulado una amplia experiencia durante 26 años.
Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.
¡Bienvenido! Consulta nuestros productos.